Janet Galindo
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el Gobierno Federal no otorgará permisos a obras que afecten al ambiente y que no cuenten con el respaldo de los ciudadanos.
En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo Federal fue cuestionado sobre un complejo habitacional que se pretende construir en Puerto Vallarta y por el cual se advierten riesgos, ante ello, dijo:
“Nosotros no vamos a otorgar permisos para obras inmobiliarias que afecten el medio ambiente y que no sean aprobadas por los ciudadanos”.
Asimismo, señaló que ya se acabó “la época del ‘moche’, de los sobornos”.
“Hemos cumplido, pero siguen existiendo intereses de la época de las influencias, del moche, de los sobornos, pero ya nosotros no permitimos eso y se equivocan pensando de que ya nos vamos a ir”.
De igual forma, dijo que tampoco se extenderán los permisos a quienes atenten contra la inseguridad y otros temas de interés social.
Así mismo, el Presidente aprovechó para señalar que María Luisa Albores es “incorruptible” y la administración ha cumplido con no dar estas concesiones.
Finalmente por otro lado, adelantó que de los 10 parques industriales que habrá en el corredor del #Istmo, ya se tienen terrenos para ocho, además, dijo que las empresas que ahí se instalen tendrán descuentos “considerables” en el ISR y el IVA.
Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.