Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

A casi un año, PAN exige aclarar muerte de los Moreno Valle

A dos días de que se cumpla un año de la muerte de la exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y del exsenador Rafael Moreno Valle, el Partido Acción Nacional (PAN) urgió al Gobierno Federal a revelar las causas del accidente aéreo.
En un comunicado, líder nacional del PAN, Marko Cortés, afirmó que como panista le duele la “incapacidad” del gobierno para aclarar las causas reales sobre el desplome de su helicóptero.
“Es una burla al pueblo de México que a un año del suceso no sepamos nada, estamos pidiendo algo justo que es una investigación concluyente sobre las verdaderas causas de la caída del helicóptero”, señaló Cortés Mendoza.
“Ante la opacidad gubernamental sobre este caso que duele a los panistas y a la sociedad, nuevamente le preguntamos al Gobierno ¿qué o quién tumbó el helicóptero?“, cuestionó el líder blanquiazul.
El panista afirmó que el silencio de las autoridades y su argumento de que la aeronave estaba en perfectas condiciones, y de que los pilotos estaban capacitados, solo contribuyen a generar sospechas de todo tipo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement

You May Also Like

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

TV

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Nacional

A través de un video, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el avance general del aeropuerto internacional de Santa Lucía “Felipe Ángeles”...

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.