Buen Fin durará dos días más en la CDMX

El Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que El Buen Fin 2020 durará dos días más en la capital además de que el horario de atención será de 09:00 horas a 22:00 horas.

En conferencia virtual la mandataria Claudia Sheinbaum precisó que, a diferencia como otros medios han asegurado, las tiendas no podrán operar las 24 horas del día.

Sheinbaum Pardo dijo que el horario de 13 horas permitirá a las tienda cumplir con las medidas sanitarias con las que deben cumplir, como el aforo controlado y la sana distancia.

Asimismo, la mandataria de la CDMX hizo un llamado a los ciudadanos a participar en el Buen Fin de forma responsable y portar cubrebocas, recurrir al lavado constante de manos y usar gel antibacterial.

La noticia sobre la ampliación de días en la capital ya había sido adelantada por Enrique Téllez, presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI).

Así, la décima edición de este programa que busca incentivar la economía del país estará vigente del 9 al 22 de noviembre.