ENP 5 exige encontrar a alumno desaparecido

Luego de la denuncia en redes sociales sobre la broma que le jugaron sus compañeros al alumno Jorge Barrera Ríos, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 26 de octubre, autoridades del plantel número 5 de la Escuela Nacional Preparatoria de la UNAM, “José Vasconcelos” exigieron a las autoridades de la CDMX se dé con el paradero del universitario.
“Desde el momento en que se tuvo conocimiento de la desaparición del menor, las autoridades de este plantel y de la ENP se han mantenido en contacto con la autoridad competente, a fin de facilitarle la información que requiera y de conocer a la brevedad el paradero de nuestro alumno”, destacó en un comunicado.
Asimismo, la dirección del plantel señaló que mantiene comunicación permanente con los familiares de Jorge Barrera Ríos, a quienes se les está brindando el acompañamiento y la orientación jurídica debida.
“La Escuela Nacional Preparatoria no puede aceptar la desaparición repentina de ninguno de sus alumnos o alumnas, y subraya la necesidad de que toda la comunidad viva en un ambiente seguro y en paz”, finalizó.