Estas son las 8 alcaldías con Ley Seca

Luego de que se diera a conocer de que la Ciudad de México se mantiene en alerta naranja con “alerta” ante la pandemia de coronavirus, el Gobierno de la capital reveló cuáles son las ocho alcaldías que aplicarán la Ley Seca para evitar reuniones masivas y más contagios.

Según el acuerdo entre alcaldes, este fin de semana la medida será implementada en las alcaldías Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Información ya publicada en la Gaceta de la CDMX detalla que la venta de bebidas alcohólicas queda prohibida del 20 al 22 de noviembre de 2020, desde las 18:00 horas del viernes hasta las 23:59 horas del domingo.

La medida aplica para supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales, aquellos que se instalen temporalmente y en cualquier otro similar, incluyendo el servicio a domicilios y particulares.

En la capital ya hay 183 mil 253 casos de coronavirus, de los cuales 11 mil 87 casos están activos, además de haber 16 mil 677 defunciones