Un buey despistado protagoniza una operación de rescate curiosa, decide decirle no a la muerte, buey huye de matadero para irse de pinta.
El animal sube a un tobogán de agua en un club ubicado en el municipio de Nova Granada, en el estado brasileño de São Paulo.
Según se aprecia en una grabación que se vuelve viral en las redes sociales, el cuadrúpedo se resbala en el tobogán y queda atascado al deslizarse. En su auxilio concurren entonces varios testigos, que logran sacarlo empujándolo hacia la piscina. João Luiz Andrade Zevole, presidente del club confiesa:
“Pensé que el tobogán no aguantaría. Dicen que puede soportar hasta 200 kilogramos. El animal tenía un poco de calor, quería nadar y usar el tobogán de agua, es todo. El animal no murió, solo está más limpio”.
Te recomendamos: Volcán de la Palma deja primer muerto
Según revela el dueño del buey, Carlos Miguel Serante, el animal, de dos años y criado en una finca contigua, escapa poco antes de ser llevado al matadero. Asimismo señala:
“Un hombre vino a decirme que el buey se había subido encima de un tobogán. No lo creí”.
Ahora el dueño del rumiante, que salió ileso de la aventura, decide que su buey se convertirá en mascota y recibirá el nombre de Tobogã, que significa ‘tobogán’. Por tanto, asegura:
“Se quedará aquí por la gente. La gente quiere saber dónde está. Se hizo una atracción”.
Vídeo de vaca escorregando em tobogã de clube viralizahttps://t.co/IEkuI7PpOL pic.twitter.com/RSb7RAVlg8
— Prensa Amambay (@prensaamambay) November 8, 2021
Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.