Jose Eduardo Derbez; un youtuber creativo y carismatico que saca chispas en cada video

El multifacético José Eduardo Derbez sigue dando mucho de que hablar en su canal de youtube, no solo por llegar a más de 1 millón 200 mil suscriptores, sino por lograr que las entrevistas y bromas a sus invitados sean fuera de lo común, debido a lo cual se ha ganado el cariño y el gusto de los internautas que siguen sus videos.

En este tiempo que lleva como youtuber, ha tenido como invitados a grandes personalidades del ambiente artístico desde su padre Eugenio Derbez hasta la polémica Niurka; sin embargo las bromas que ha hecho han sido innovadoras y con gran sentido del humor. 

Tal fue el caso de la última broma en la que tuvieron participación el actor y conductor Pedro Prieto y el integrante de “Me Caigo de Risa”; Yurem, a quienes pondría en jaque.  Resulta que José Eduardo Derbez citó en sus oficinas a ambas personalidades para ofrecerles participar en una novela-serie en Turquía con un contrato multimillonario, cosa que no podrían creer, dado lo atractivo del ofrecimiento.

Yurem fue el primero en aceptar participar en dicho proyecto, mientras que Pedro Prieto se mostraba incrédulo, haciéndole varias preguntas a José Eduardo, del porque ellos habían sido los elegidos; y más por el dinero que les estaban ofreciendo.

Para rematar con la broma, José Eduardo les lanzo un rato tanto a Pedro como a Yurem para ver quien se metía en un ataúd; siendo el primero en hacerlo Yurem; sin embargo la broma fue subiendo de tono cuando simularon que el ataúd ya no podía abrirse, lo que causaría nerviosismo en el integrante de Me Caigo de Risa. 

Sin otro remedio, Pedro Prieto tuvo que meterse al ataúd, pero sus pies no cabían, con sus piernas dobladas e incómodo como pudieron cerraron el ataúd.

La originalidad de las bromas que ha hecho José Eduardo Derbez lo han convertido en un youtuber fuera de lo común, logrando captar con esto miles y miles de seguidores en su canal de youtube.