Janet Galindo
Al ratificar formalmente denuncia por acoso sexual contra el diputado de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Nazario Norberto Sánchez, la legisladora del PAN de esa soberanía, Luisa Gutiérrez Ureña, denuncio que recibido amenazas de muerte en su contra, por lo que se encuentra preocupada y afligida por esta situación.
“Me siento preocupada por la violencia que ha ejercido políticamente en contra de mí en el congreso, donde hoy va a presentar, de manera hipócrita, un punto de acuerdo para que todos los diputados seamos capacitados para evitar este tipo de violencia”, señaló.
Visiblemente preocupada, la legisladora dijo que es contradictorio que el partido Morena no escuché que este diputado ha realizado este tipo de conductas con otras mujeres.
A las afueras de la Fiscalía capitalina, la legisladora panista lamento que los legisladores del partido de Norberto “solapen” este tipo de actitudes, lo cual representa un retroceso en la lucha de los derechos de las mujeres, por evitar acosos sexuales en sus centros laborales.
“Estoy temerosa de mi vida, pero no por eso me van a callar este tipo de diputados. “Voy a seguir adelante y mantendré firme mi decisión de denunciarlo por acoso sexual”, puntualizó Gutiérrez Ureña.
En ese sentido la diputada capitalina hizo un llamado a todas aquellas mujeres que pudiesen haber sido lastimadas en su integridad, a que denuncien y lleven a la justicia a “este tipo de personas”.
Propuso ayudar a aquellas que hayan sido afectadas en su integridad por este diputado, “yo las comprendo y estoy en su lugar, vamos a defender nuestros derechos como mujeres”, apuntó.
Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.