Metro tendrá horario especial en puente del 16 de noviembre

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro dio a conocer que el próximo 16 de noviembre operará con horario especial debido a que es día feriado en conmemoración del 110 Aniversario de la Revolución Mexicana.

De acuerdo con la información compartida a través de las redes sociales del Metro, su horario de operación será de las 07:00 hasta las 24:00 horas, por lo que pidió a los usuarios tomar sus precauciones.

El SCT también recordó que, al igual que los domingos o días festivos, los usuarios podrán ingresar a las instalaciones del metro con sus bicicletas durante todo el horario.

De igual forma, se precisó que la estación Zócalo de la línea 2 se mantendrá cerrada para evitar aglomeraciones ante la pandemia de coronavirus, así como las estaciones de la Línea 2: Allende, Pino Suárez y Bellas Artes.

Finalmente, exhortaron a la población de la capital a no bajar la guardia y mantener las medidas de prevención como el uso correcto del cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, evitar ingerir alimentos y hablar, a fin de no emitir gotículas de saliva.