Connect with us

Hi, what are you looking for?

Legislativas

Monreal rechaza agregados laborales de EU en T-MEC

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, rechazó el proyecto de ley de Estados Unidos que busca imponer cinco supervisores a la ley laboral mexicana.

“El Senado rechaza tajantemente toda posibilidad de establecer un mecanismo adicional al convenido, y considera que va en contra de la buena voluntad y del espíritu con el que se suscribió el Protocolo Modificatorio del T-MEC”, publicó en su cuenta de Twitter.

Monreal explicó que esto implica un mecanismo adicional al estipulado en el acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Leer también: Seade presentará en Washington inconformidad por agregados laborales al T-MEC

“Su propósito es hacer los cambios necesarios a la ley para la entrada en vigor del Tratado en ese país. Por lo tanto, no forma parte del texto suscrito por los 3 países”, aclaró.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement

You May Also Like

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

TV

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Nacional

A través de un video, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el avance general del aeropuerto internacional de Santa Lucía “Felipe Ángeles”...

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.