• Quintana Roo
  • Yucatán
  • Campeche
  • Tabasco
  • Veracruz
  • Puebla
  • México
1:09 PM,lunes, mayo 29, 2023
12 °c
Mexico City

Secciones

La Chispa Petrolera
  • Petróleo y Energía
  • Nacional
  • Internacional
  • Investigación
  • Política
  • Economía
  • Cinepolis
  • Tecnología
  • Más
    • Revista La Chispa
    • Columnistas
    • Policiaca
    • Cultura
    • Revista
No Result
View All Result
La Chispa Petrolera
1:09 PM,lunes, mayo 29, 2023
No Result
View All Result
La Chispa Petrolera
No Result
View All Result
Home Petróleo y Energía

Petróleo mexicano cae 2.41 dólares

Janet by Janet
23 febrero, 2023
in Petróleo y Energía
0
PETROLEO
0
SHARES
11
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp
Cartelera Cinepolis Cartelera Cinepolis Cartelera Cinepolis

El crudo mexicano de exportación cierra en 64.22 dólares por barril.

Cam. 22 de febrero del 2023.- La tendencia hacia la baja se mantuvo en el precio del petróleo mexicano, la tarde de este miércoles, al cerrar en una cotización menor en 2.41 dólares por barril que ayer.

Según la publicación de la empresa Petróleos Mexicanos, en su sitio de internet, el crudo mexicano de exportación quedó en 64.22 dólares por barril en el mercado internacional petrolero.

El martes, el precio del crudo mexicano de exportación se había fijado en 66.63 dólares por barril, de acuerdo con la compañía petrolera mexicana.

De esta manera, la cotización de la mezcla mexicana de hidrocarburos se colocó 4.48 dólares por debajo de la estimada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y aprobada en los Criterios Generales de Política Económica 2023 (68.70 dólares por barril) por el Congreso de la Unión.

En su reporte económico semanal, el CEFP manifestó que “al 17 de febrero de 2023, el precio promedio ponderado de la mezcla mexicana de exportación se situó en 67.40 dólares por barril”, a 1.30 dólares del estimado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y aprobado por el Congreso de la Unión.

PETROLEO MEXICANO

JNews : Social Meta

Tags: FeaturedPemexPRECIO DEL PETROLEOPrincipal
Para estar informado únete a nuestra comunidad de " WhatsApp " y también atrévete a levantar tu voz en "WhatsApp denuncias". Suscríbete a nuestro canal de Youtubey síguenos en nuestras redes sociales,Instagram, Twitter yFacebook.
La Chispa Noticias con criterio y veracidad

Más Noticias

PEMEX cumple con compromisos sustentables e instala Comité
Petróleo y Energía

PEMEX cumple con compromisos sustentables e instala Comité

by Antonio Carrera
12 mayo, 2023
0

El pasado 2 de marzo quedó instalado el Comité de Sustentabilidad del Consejo de Administración de PEMEX con el propósito...

Read more
Incendio en refinería de Deer Park; Pemex descarta daños de sus instalaciones

Incendio en refinería de Deer Park; Pemex descarta daños en sus instalaciones

5 mayo, 2023
petroleo

Inicia semana petróleo a la baja, 1.37 dólares

17 abril, 2023
PEMEX: Los datos contra los discursos en el Zócalo

PEMEX: Los datos contra los discursos en el Zócalo

13 abril, 2023
Pemex por confirmar más de 200 mmbpce en Tupilco

Pemex por confirmar más de 200 mmbpce en Tupilco

10 abril, 2023

Fatal error: Uncaught TypeError: array_slice(): Argument #1 ($array) must be of type array, WP_Error given in /home/chispetrolera/public_html/wp-content/plugins/jnews-instagram/class/class-instagram.php:68 Stack trace: #0 /home/chispetrolera/public_html/wp-content/plugins/jnews-instagram/class/class-instagram.php(68): array_slice(Object(WP_Error), 0, 8) #1 /home/chispetrolera/public_html/wp-content/plugins/jnews-instagram/class/class-instagram.php(176): JNEWS_INSTAGRAM\Instagram->render_content(Object(WP_Error)) #2 /home/chispetrolera/public_html/wp-content/plugins/jnews-instagram/class/class-instagram.php(195): JNEWS_INSTAGRAM\Instagram->generate_content() #3 /home/chispetrolera/public_html/wp-content/plugins/jnews-instagram/class/class-init.php(140): JNEWS_INSTAGRAM\Instagram->generate_element() #4 /home/chispetrolera/public_html/wp-content/plugins/jnews-instagram/class/class-init.php(111): JNEWS_INSTAGRAM\Init->jnews_instagram_feed('footer') #5 /home/chispetrolera/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(308): JNEWS_INSTAGRAM\Init->jnews_instagram_feed_footer('') #6 /home/chispetrolera/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(332): WP_Hook->apply_filters('', Array) #7 /home/chispetrolera/public_html/wp-includes/plugin.php(517): WP_Hook->do_action(Array) #8 /home/chispetrolera/public_html/wp-content/themes/jnews/fragment/footer/footer-5.php(7): do_action('jnews_render_in...') #9 /home/chispetrolera/public_html/wp-includes/template.php(785): require('/home/chispetro...') #10 /home/chispetrolera/public_html/wp-includes/template.php(718): load_template('/home/chispetro...', false, Array) #11 /home/chispetrolera/public_html/wp-includes/general-template.php(204): locate_template(Array, true, false, Array) #12 /home/chispetrolera/public_html/wp-content/themes/jnews/footer.php(7): get_template_part('fragment/footer...') #13 /home/chispetrolera/public_html/wp-includes/template.php(783): require_once('/home/chispetro...') #14 /home/chispetrolera/public_html/wp-includes/template.php(718): load_template('/home/chispetro...', true, Array) #15 /home/chispetrolera/public_html/wp-includes/general-template.php(92): locate_template(Array, true, true, Array) #16 /home/chispetrolera/public_html/wp-content/themes/jnews/single.php(29): get_footer() #17 /home/chispetrolera/public_html/wp-includes/template-loader.php(106): include('/home/chispetro...') #18 /home/chispetrolera/public_html/wp-blog-header.php(19): require_once('/home/chispetro...') #19 /home/chispetrolera/public_html/index.php(17): require('/home/chispetro...') #20 {main} thrown in /home/chispetrolera/public_html/wp-content/plugins/jnews-instagram/class/class-instagram.php on line 68