Una vez más la cantante y actriz Belinda está en el ojo del huracán, pues violó los protocolos sanitarios y asistió a una boda para cantar, en plena pandemia de Covid-19.
Belinda está en la boca de todos debido a que participó en una boda en plena pandemia, algo que no agradó a muchos de sus seguidores, pues recientemente se supo que la cantante estuvo contagiada de Covid-19 a finales de julio.
Según se informó, Belinda cobró medio millón de pesos para cantar en una boda en Piedras Negras. En YouTube trascendió que se trató de la boda de un par de jóvenes.
Por otro lado, la semana pasada Belinda y Nodal celebraron su primer aniversario como novios y lo compartieron a través de redes sociales.
“Un año, un añito con este guapo”, dijo Belinda mientras apretó los cachetes de su novio Christian Nodal.
Nodal y Belinda, quienes se comprometieron en mayo, tuvieron una romántica celebración íntima en la que disfrutaron de sus mejores momentos juntos a través de una serie de fotos y videos que se compartieron mientras la cantante, quien caminaba entre pétalos de rosa, vestía un sexy vestido negro y se mostraba sorprendida ante el detalle de Nodal.