Después de una larga espera hoy por fin fue el esperado estreno del especial conmemorativo que ha preparado HBO Max para celebrar los 20 años del estreno Harry Potter. Muchos no conocen los todos los datos del universo de Harry Potter
Sin importar el paso de los años, pues la saga creada por J.K. Rowling sigue siendo una de las franquicias cinematográficas más emotivas y exitosas del siglo XXI.
Datos del universo de Harry Potter
¿Qué pasó con el hijo de Lupin y Tonks?
Teddy Lupin, tiene una vida llena de amor junto a la familia Potter y termina enamorándose de Victoire Weasley. ¿Y quién es ella? Es la hija de Bill Weasley y Fleur Delacour. En la primera parte de Las reliquias de la muerte, presenciamos su boda, y tienen una hija que se enamora del buen Teddy.
¿Qué hicieron los centauros con Dolores Umbridge?
Cuando los centauros se llevan a Dolores Umbridge al Bosque Prohibido, a pesar de lo que muchos desearían. Dolores Umbridge terminó encerrada en Azkaban, la temida prisión en la que, de alguna u otra forma, terminan todos los villanos despreciables.
No más parsel
En el mundo de las películas, escuchamos a Harry Potter hablar con una serpiente en un paseo por el zoológico con su horrible familia. En lugar de que su primo y sus tías se sorprendan y lo celebren, lo ven como si fuera un bicho raro y sólo aumenta su odio y rechazo por un niño de 11 años que ni siquiera entiende qué sucede.
Harry Potter tiene la habilidad de hablar con las serpientes porque él es un horrocrux, es decir, un pedazo del alma de Voldemort vive en él, por lo que tiene algunas de las habilidades de este sujeto como hablar parsel. Esto representa una maldición para Harry, pero al mismo tiempo como una ventaja a la hora de enfrentar a su peor enemigo.
La cosa es que cuando el mismo Voldemort le echó el Avada Kedavra a Harry Potter para matarlo, lo único que hizo fue destruir ese pedazo de su alma y, por ende, destruirse a sí mismo. Cuando esto quedó destruido, también se fue su habilidad para hablar parsel y comunicarse con las serpientes. Ni modo.
No más patronus
George y Fred fueron un par de personajes secundarios que nos encantaron por su sentido del humor y a veces indiferencia hacia las cosas.
Uno de los aspectos más interesantes de su relación, es que eran más vulnerables en la medida que estaban separados. Por ejemplo, George pierde una oreja cuando trasladan a Harry Potter a una casa segura, y luego, Fred muere. Los gemelos Weasley eran tan unidos, que cuando George se casa y tiene un hijo, decide ponerle el nombre de su hermano: Fred.
Pero el detalle que nos parece más emocional, es que George, después de lo sucedido con su hermano, nunca vuelve a hacer un patronus otra vez. ¿Por qué? Porque los patronus representan un acto de amor que va dirigido hacia alguien, y no había amor más grande que el que estos hermanos sentían el uno por el otro.
Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.