Janet Galindo
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que aunque están a la baja los contagios de COVID-19, “no debemos confiarnos”, en torno a que durante la temporada de invierno “vamos a tener más riesgos”.
“Lo mejor es que el que no se ha vacunado, acepte vacunarse, protegerse, y no es obligatorio, no es por la fuerza, es voluntario, pero tenemos que seguir vacunando”, dijo durante la conferencia de prensa realizada en Zacatecas.
El presidente López Obrador dijo que ya comenzó la vacunación para personas en el rango de edad de 15 a 17 años, “y estamos vacunando a rezagados, y no se descarta una tercera dosis —empezando con adultos mayores— de protección”.
El Jefe del Ejecutivo destacó que durante la pandemia, en los hospitales no faltaron camas, ventiladores y no se dejó de atender a la gente: “Nadie se quedó sin un médico, sin un especialista”.
&Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.;