Pide Nelson Beristain acelerar el paso para cerrar fuerte tercer año de gobierno

*Somos servidores públicos, somos funcionarios que servimos al pueblo

Por Juan R. Hernández

El presidente municipal de Tlacotepec de Benito Juárez, Nelson Feliciano Beristain Macías, hizo un llamado a la unidad de cara al tercer y último año de su gobierno, aceptó aciertos en su administración. Pidió reforzar el paso e invitó a su Cabildo a dejar atrás las diferencias y trabajar por un mejor municipio.

Al rendir su Segundo Informe de Labores, ante el Cabildo y el licenciado Hugo Castañeda Rojas que acudió en representación del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, el alcalde desglosó su gestión en 5 ejes temáticos.

En el salón de Cabildos y en ceremonia protocolaria reconoció que las dos granes acciones de gobierno son por un lado la BUAP campus Tlacotepec que recién se autorizó esta semana y por otro lado, la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) que se localiza a un costado de la Unidad Deportiva, al tiempo que anunció será CRIT de segundo nivel, lo cual es extraordinario avance para los tlacotepequenses.

Beristain Macías entregó cuentas de las acciones que se han emprendido en los últimos 12 meses, y afirmó que la pandemia Sars Cov 2 o Covid19, no solo golpeó Tlacotepec por el nivel de contagios, sino que causó decesos razón por la cual envió el pésame a los familiares de las personas fallecidas.

El edil mandó un claro mensaje a todos los servidores públicos del H Ayuntamiento y aclaró que hoy Tlacotepec nos necesita más unidos y decididos para trabajar con fortaleza y determinación.

Al respecto el enviado de Gobernación, Hugo Castañeda Rojas afirmó que las transformaciones de nuestro estado se lograrán con la participación de todos.

“Somos servidores públicos, somos funcionarios que servimos al pueblo. Los animo a que sigamos trabajando de la mano para alcanzar un objetivo en común”, aseveró.

Destacó los esfuerzos realizados por el gobierno de Miguel Barbosa y resaltó la labor del presidente Nelson Beristain a quien lo instó a seguir luchando en este último año de gobierno.