Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacional

Rectifica OMS nivel de riesgo mundial por coronavirus; Pasa de “moderado” a “alto”

La Organización Mundial de la Salud (OMS) corrigió este lunes de ‘moderado’ a ‘alto’ el nivel de riesgo para el mundo por la propagación del coronavirus 2019-nCov.
En el texto, el organismo reconoció que hubo un error en los reportes publicados desde el pasado 23 de enero, que colocaban el nivel de riesgo en ‘moderado’.
En una actualización sobre el estado de la enfermedad, también calificó como ‘alto’ el nivel de riesgo para la región afectada, y como ‘muy alto’ el que corresponde a China.
El organismo detalló que hasta el momento se contabilizan 2 mil 14 casos, de los cuales mil 985 fueron registrados en China.
Al menos 80 personas han muerto en esa nación por el virus a medida que el país extendió las vacaciones del Año Nuevo Lunar para ayudar a detener la propagación de la enfermedad.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement

You May Also Like

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

TV

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat.

Nacional

A través de un video, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el avance general del aeropuerto internacional de Santa Lucía “Felipe Ángeles”...

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.