Simpatizantes de AMLO inician la ‘marcha del millón’ en la CDMX

Simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador realizaron la nombrada “marcha del millón” para manifestar su respaldo a la administración de la “4T”, en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

Alrededor de las 13:00 horas de este sábado, decenas de personas se reunieron en el Ángel de la Independencia con el propósito de llegar hacia el Zócalo capitalino.

Con banderas y carteles, la mayoría en contra del movimiento Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), integrantes del “Frente Nacional de la Cuarta Transformación”, “Ciudadanos en Defensa del Pueblo y la Organización Excalibur”, y “La Razón y la Verdad”, son algunas de las organizaciones que forman parte de los contingentes presentes.

Los organizadores de la manifestación hicieron un llamado a los participantes para no caer en provocaciones con integrantes de FRENAAA, quienes permanecen en la plancha del zócalo.

Cabe mencionar que el Ángel de la Independencia luce con vallas metálicas para evitar que los manifestantes se acerquen e ingresen al monumento histórico en remodelación.