Simpatizantes desobedecen le llevan serenata a AMLO por su cumpleaños

A pesar de que el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a sus seguidores a que no le llevaran mariachi debido a la pandemia de coronavirus, sus fans hicieron caso omiso y desde la madrugada le cantaron las mañanitas por su cumpleaños 67.

De acuerdo con la información, personas provenientes de distintas partes del país arribaron a Palacio Nacional, sobre la calle Moneda, en donde le cantaron y bailaron para festejar otro año más de vida.

Las simpatizantes llamadas “Las adelitas de Obrador” llevaron una manta en la que se leía “¡Feliz Cumpleaños, Presidente! ¡Larga Vida!” e hicieron al mariachi cambiar la letra de “El Mariachi Loco” para decir “¡Es un honor estar con Obrador, es un honor estar con Obrador!”.

En la “fiesta” también le cantaron “El Rey” de José Alfredo Jimenez y “Amor Eterno”, de Juan Gabriel.

Los presentes se retiraron pasada la medianoche de los alrededores del Palacio, aunque se sabe que el mandatario no salió pues argumentó que no le sería posible atenderlos a todos, sin embargo, expresó que “así como me quieren, los quiero”.

“Mañana voy a cumplir años, voy a cumplir 67 años. Estoy bien, gracias al creador, a la naturaleza y a la suerte que también cuenta”, dijo en la víspera el mandatario federal.